Un Gran año para la AMCCRA

No cabe duda que única y exclusivamente trabajando es como se puede llegar a conseguir los objetivos que nos proponemos.

En ésta ocasión el año que acaba de finalizar se llevaron a cabo dos acontecimientos muy importantes en la vida de nuestra asociación. En octubre se realizó por primera vez El Campeonato Nacional de la raza, durante la XXXVI feria ganadera del Estado de Jalisco, participando nada menos que más de 45 caballos en el anillo de calificación. Esta es una señal de lo que ha crecido la AMCCRA en los últimos veinticuatro meses.

La gente está ya con el caballo de raza azteca, está plenamente convencida de las grandes cualidades de este tipo de caballos. El 12 de octubre se presentó los espectáculos de las diferentes razas de caballos en el Hipódromo de las Américas y la raza que más llamó la atención fue precisamente la de los CABALLOS AZTECAS.

Un año, muy intenso en cuanto a exhibiciones y concursos, con una gran aceptación de Hermosillo hasta Quintana Roo, muchos kilómetros recorridos, muchos compromisos que se cumplieron y orgullosamente los cumplimos rebasando las expectativas en cada uno de los lugares donde nos presentamos.

Dentro de los objetivos trazados por la mesa directiva había dos que representaban cierto grado de dificultad, sin embargo, con el trabajo y la perseverancia se realizaron con éxito, el primero era el de contar con el Libro de Registros y el segundo contar con la pintura que representara el Prototipo de la raza de caballos aztecas, ambos proyectos se concluyeron y están en mano de la Mesa Directiva.

Este año se presenta con el doble de actividad y todos los socios estamos entusiasmados en seguir promocionando el Caballo de Raza Azteca, el caballo de México.

Asociación Mexicana de Criadores de Caballos de Raza Azteca, A.C. Todos los derechos reservados®

Make your own free website on Tripod.com